Mi Cotización

Total: $0

Mantención de tu vehículo según el kilometraje

Porque sabemos que amas a tu auto y te preocupas de cuidarlo, te recomendamos realizar un chequeo constante para tener un buen funcionamiento de tu auto y el mantenimiento por kilometraje es una parte fundamental de esto.

Foto blog post  Mantención de tu vehículo según el kilometraje

Mantención a los 10.000 kilómetros

Contamos con mecánicos expertos, altamente capacitados en la marca y modelo de tu auto, los cuales son capaces de orientarte frente a cada inquietud. En esta primera etapa, se realiza un cambio en el filtro de aceite y golillas junto con un control preventivo gratuito del vehículo de 25 puntos que se consideran claves en un correcto funcionamiento de tu auto. Esto incluye una revisión exhaustiva del motor de transmisión, suspensión, electricidad y la carrocería del vehículo.

 

Mantención a los 20.000 kilómetros

En este punto se realiza un reemplazo de las golillas, filtro de aceite y de aire, este último debe ser cambiado cada 20.000 kilómetros, y realizar un cambio de aceite según las características y recomendaciones de la marca. El control preventivo de 25 puntos nos permite revisar si existen perdidas de aceite, conocer el estado del sistema de refrigeración, control de emisiones, nivel de líquidos, estado de los amortiguadores, batería, luces y carrocería.

 

Mantención a los 30.000 kilómetros

Los componentes a cambiar son el cambio del filtro de aceite y de polen junto con el cambio de golillas. Nuevamente se realiza el control preventivo revisando el estado, control y funcionamiento de piezas claves del motor del vehículo.

 

Mantención a los 40.000 kilómetros

Se debe reemplazar el filtro de aceite y de aire junto con las golillas. También se revisan las bujías y en caso de que sea necesario se deben sustituir. Por último se hace una revisión del estado de los frenos. Como es habitual, realizamos el control preventivo del auto en sistemas de electricidad, suspensión y transmisión junto con una completa revisión de la carrocería.



Recuerda que mantener nuestro vehículo con repuestos originales garantiza la durabilidad y correcto funcionamiento de este, lo que permite mantener una calidad y performance optimo evitando fallas graves del motor. Usando repuestos originales podrás sentir siempre tu auto tan seguro como el primer día. Hazle sus mantenciones, sigue recorriendo kilómetros y prepárate para vivir nuevas aventuras juntos.

  Escríbenos